José Alfredo Jiménez

En el último trago

Tomate esta botella conmigo
y en el ultimo trago nos vamos
quiero ver a que sabe tu olvido
sin poner en mis ojos tus manos
esta noche no voy a rogarte
esta noche te vas de deveras
que dificil tener que dejarte
sin que sienta que ya no me quieras

Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismo errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores

(Salusita mi amor......)

Tomate esta botella conmigo
y en el ultimo trago....
me besas
esperamos que no haya testigos
por si acaso...
te diera verguenza
si algun dia sin querer tropezamos
no te agaches ni me hables de frente
simplemente...
la mano nos damos
y despues que murmure la gente

Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores

Tomate esta botella conmigo
Y EN EL ULTIMO TRAGO NOS VAMOOOSSSS!!!!!!

Jose Alfredo Jimenez

Cantinero

Cantinero que todo lo sabes
He venido a pedirte un consejo
Pero quiero que tu no me engañes
No me digas que no eres parejo
ya tome mil botellas contigo
y me has dicho las cosas mas crueles
no medigas que no soy tu amigo
y confiesatambien que la quieres.

yo no voy a matarme por nadie
yo mi vida la vivo borracho
si me cambia por ti que bonito
tomaremos los dos a lo macho.

Cantinero que todo lo puedes
no me tengas respeto ni miedo
tu me das un balazo si quieres
yo aunque quiera pegarte no puedo.

Se me doblan las piernas de sueño
dame pues otra mugre botella
pero dime que tu eres su dueño
y brindemos contentos por ella
yo no voy a matarme por nadie
te la dejo por dios te la dejo
pero choca tu copa conmigo
y me das o te doy un consejo.

Jose Alfredo Jimenez

Que se me acabe la vida

Que se me acabe la vida,
frente a una copa de vino
y que te diga el destino
que vas a vivir sin mí

Que se me cierren los ojos
que fueron tu gran cariño
y que se sienta en tu peho
de verás que ya me fui

Que se me acabe la vida
y que tu la sigas viviendo
a ver si al cabo del tiempo
tus labios se siguen riendo

A ver si saben poner el mundo
A tus pies como yo lo hacía
a ver si saben decir las cosas
de amor que yo te decía

Que se ma acabe la vida
y que tu la sigas viviendo
a ver si al cabo del tiempo
tus labios se siguen riendo

A ver si saben poner el mundo
A tus pies como yo lo hacía
A ver si saben decir las cosas
de amor como yo te decía

Que se me acabe la vida
frente a una copa de vino

Jose Alfredo Jimenez

Camino de Guanajuato

No vale nada la vida
la vida no vale nada
comienza siempre llorando
y así llorando se acaba
por eso es que en este mundo
la vida no vale nada

Bonito León Guanajuato
su feria con su jugada
ahí se apuesta la vida
y se respeta al que gana
alla en mi León Guanajuato
la vida no vale nada

El cristo de tu montaña
el cerro del cubilete
consuelo de los que sufren
adoración de la gente
el cristo de tu montaña
del cerro del cubilete

Camino de Guanajuato
que pasas por tantos pueblos
no pases por Salamanca
que ahí me hiere el recuerdo
vete rodeando vereda
no pases porque me muero

Camino de Santa Rosa
la sierra de Guanajuato
ahí nomas tras lomita
se ve Dolores Hidalgo
yo ahí me quedo paisano
allí es mi pueblo adorado

Jose Alfredo Jimenez

No hay comentarios: