Ha desaparecido la Reme...

Ha desaparecido la Reme.
Estos días pasó algo extraño.
La policía estuvo preguntando por ella
y ya empiezo a estar preocupado.

No es posible tanta tardanza.
Ni una carta me ha dejado.
¡Ya te dije que estaba rara
desde que la medicaron!

Esta mañana vino mi madre,
yo también me siento raro,
no la quise ver y le grité
que se largara rápido.

Vuelan gaviotas en mi mente.
La Reme en uno u otro intervalo
vuelve a mi memoria tan bella.
¿Por qué me habrá abandonado?

Ahora que le iba a declarar
mi amor por todo lo alto,
de veras, no como las otras veces
que la engañaba con la Patro.

No recuerdo apenas
nuestro encuentro pasado.
La locura de esta celda
saquea cualquier rastro humano.

2 comentarios:

Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. dijo...

Nosé porque amigo, siento estos versos tristes, quizás sea una percepción equivocada...

Muchos besitos...

KARLA L.A dijo...

Pobre Reme...
Saludos!