Tere "la mantis"

El hombre, como animal decente,
asume putas de comportamiento
regladas y extrañas al desaliento.
El hombre, como animal apócrito
admite que el macho más veloz,
el primero, la clavará villanamente
a imagen del tozoide estresado.

Yo que estas cosas las hago por amor
no tengo mucha prisa.
Me orino en la puerta de mi hembra
para marcar territorio,
aúllo contento al percibir su olor
y me lamo el pene en su ausencia.

Sin excepción amo a todos los seres,
los cubro como buenamente puedo,
sea bovino o caprino,
y para poder llamarme Alejandrino,
yo que estas cosas hago por amor,
siento no tener dos hemipenes,
y poder así suplirlas puntualmente.

Soy una parte más del reino animal
con unas putas de comportamiento
en función de la especie que presento.
Por ejemplo mi amiga Tere "la Mantis":
¡Qué rico te va comiendo,
frugalmente, la zona germinal!

Tengo también pecados contra natura
que no vienen a cuento en estos versos.
Esto es solo un intento por divulgar
las putas de comportamiento animal.

Delirium

No hay comentarios: